Ésta es la bitácora/weblog/blog de

latiendaderegalostóxicos

grupo de pop formado en Salamanca (España) en 2001 por: Salvador González Julián (guitarras y coros), Keko Ponte (Ableton Live, bajo y sonido) y José Manuel González Julián (guitarras, voz y programaciones).

En estos momentos está cerrado. Ya no se actualiza, puesto que LTDRT se han trasladado a la trastienda.


01 julio 2005

NÚmeros MUsicales

En realidad nos hemos quedado sin palabras para describir cómo fue el NUMU, pero ante la insistencia de algunos jejejej haré un esfuerzo para contar algo sobre una experiencia sobre todo emocional.

Es posible que no tocáramos en las mejores condiciones de sonido, al fin y al cabo era ante todo un festival casero en el más estricto sentido de la palabra, pero fue un concierto emocionante. Al terminar, el comentario generalizado era que había sonado muy bien, pero en Salamanca siempre han sido muy benevolentes con nosotros, así que no sé hasta que punto será verdad. El festival constituyó el estreno en Salamanca de Checoslovaquia -lo más freak, en el buen sentido, que he visto en mucho tiempo- (el de Fútbol no pudo ser, debido a cuestiones de tiempo), la despedida de Donovand y el ‘hasta luego’ de LTDRT, pero también la fiesta de fin de curso definitiva; lo que en algunos casos significa no volver a ver a algunas personas hasta dentro de mucho, mucho tiempo.

Entre los mejores momentos quedará el nuevo intento de cargarnos las guitarras y el teclado en ‘Satélites’, mandando a la mierda la grabación del audio, saltando alguna cuerda de la telecaster y algún botón de la jaguar… nada grave, somos demasiado conscientes de la pasta que nos costaron nuestras niñas.

La verdad es que aún hoy estoy como si me hubiera pasado un camión por encima… aunque mucho tiene que ver mi primera noche experimentando la soledad del relaciones públicas. Al final, gracias al amigo Adri, encontré curro para julio como pinchadiscos, pero hasta que el oficial no se pire de vacaciones tendré que currar como relaciones. Algo que no había hecho en mi vida y espero no tener que volver a hacer nunca más después de este finde.

Por cierto, este blog tiene los días contados… para bien. Estoy trabajando en algo que lo sustituirá definitivamente. Ya os iré contando.

Felicidades a Juan que cumplió años el día NUMU y un abrazo virtual para todos aquellos de los que no haya podido despedirme en persona… odio las despedidas, así que eso que nos hemos ahorrado.

Escrito por Chema a las 6:20 p. m..
Enlace permanente ||

4 Comentarios:

Blogger juan_milwaukee escribió:

gracias chema!!

que sea leve este finde, y supongo q algún finde de este verano pasaré x allí xa verte como pinchas en el bakuko.

un saludo

1/7/05 9:49 p. m.

 

Blogger alsii escribió:

estoy un poco numu y os numu de menos. Un numu enorme, MUAK

3/7/05 8:10 p. m.

 

Anonymous Keko escribió:

sniff sniff

6/7/05 12:19 p. m.

 

Blogger Ebeb escribió:

Tranquilos que ya se comienza a gestar el NUMU 2

11/7/05 8:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< HOME.


creative commons licence 2005. latiendaderegalostóxicos. Este blog y todas las canciones ofrecidas en él, están bajo una licencia de Creative Commons. Puedes usar el contenido del mismo, pero nunca con fines comerciales y siempre citando al autor.

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from la trastienda. Make your own badge here.

archivos

mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005