Ésta es la bitácora/weblog/blog de

latiendaderegalostóxicos

grupo de pop formado en Salamanca (España) en 2001 por: Salvador González Julián (guitarras y coros), Keko Ponte (Ableton Live, bajo y sonido) y José Manuel González Julián (guitarras, voz y programaciones).

En estos momentos está cerrado. Ya no se actualiza, puesto que LTDRT se han trasladado a la trastienda.


22 abril 2005

La invasión de los bábaros.

El camarada Undertaker Warrior me envía un e-mail que interesará a todos los fanáticos del desaparecido programa radiofónico Alarma en la Tierra, es decir, a mi madre y a un par de punkis veganos:
Tras el breve pero intenso periplo que supuso la irrupción en las ondas salmantinas del programa de contrainformación ALARMA EN LA TIERRA en Radio Oasis, realizado por un grupo de descarriados entre los que me encontraba, el más degenerado de ellos realiza otra nueva intentona pero esta vez en Radio Bronka, que suena mucho más supermegaradical.

Siguiendo las sabias directrices del Gran Líder Camarada, este rufián conocido como UNDERTAKER WARRIOR, trata de contaminar las mentes de todos los bienpensantes de esta sociedad a golpe de presentación de libro programa tras programa. ¿Quién se cree este aborto de locutor de radio para atreverse a comentar esa clase de panfletos sediciosos y judeo-masónicos? ¿O acaso quiere convertirse en el nuevo Sánchez Dragó
de la Autonomía Obrera?

Qué vergüenza, que permitan semejante atropello contra las libertades que nos da nuestra sacrosanta democracia... ¡Garzón,en nombre de dios, la patria y el rey, ILEGALÍCELO!!!Así que ya saben, no escuchen jamás todos los lunes, de 19 a 20 horas en Radio Bronka en el 104.5 FM en Barcelona ese infecto nuevo programa de ese gusano de las ondas que es UNDERTAKER WARRIOR (ex-miembro del grupo porno-terrorista Colectivo de la Cama al Megáfono) en su nuevo engendro de programa llamado LA INVASIÓN DE LOS BÁRBAROS. Y por supuesto no entren en la web: www.sindominio.net/rbronka porque desde ahí se puede sintonizar la radio por INTERNET y escucharían las proclamas de este troglodita que no piensa más que en
la sodomía.

Y ya saben, escuchen a Urdaci y a Norma Duval, que son los que entienden

Escrito por Chema a las 1:08 p. m..
Enlace permanente ||


creative commons licence 2005. latiendaderegalostóxicos. Este blog y todas las canciones ofrecidas en él, están bajo una licencia de Creative Commons. Puedes usar el contenido del mismo, pero nunca con fines comerciales y siempre citando al autor.

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from la trastienda. Make your own badge here.

archivos

mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005